Ahora suena

Title

Artist


Se entregaron los Premios de la Superliga

Escrito por el 15 julio 2019

Segundo Tiempo estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el Teatro Astral de Buenos Aires, donde se entregaron varios premios destinados a los mejores de la Superliga (SAF) 2018/19.

El premio al Mejor Director Técnico de la Copa de la Superliga fue para Néstor “Pipo” Gorosito, mientras que el de Goleador se lo llevó Javier Toledo (Atlético Tucumán). El Mejor Jugador fue Javier Montillo, de Tigre.

Por otro lado, también se entregaron los premios de la Superliga, en su torneo regular, donde Eduardo “Chacho” Coudet fue elegido como el mejor DT; Esteban Andrada, como el mejor arquero y Javier Pinola como el Mejor Defensor.

El Mejor Delantero, Mejor Jugador y el premio al Goleador se lo llevó Lisandro López (Racing).

Por último, el Premio Fair Play fue para Defensa y Justicia, mientras que como Mejor Gol fue elegido el de Emanuel “Bebelo” Reynoso (Boca)

Según la Superliga, el once ideal quedó conformado por E. Andrada (Boca); D. Martínez (Unión), L. Sigali (Racing), J. Pinola (River), L. Martínez (Defensa y Justicia); J. F. Quintero (River), N. Domínguez (Vélez), W. Montillo (Tigre), M. Rojas (Defensa y Justicia); L. López (Racing) y F. González (Tigre).


A %d blogueros les gusta esto: