Canción actual

Title

Artist


Pablo Mouche y su relación con Almirón: “Aprendí mucho, pero hubo actitudes que no me gustaron”

Escrito por el 22 junio 2020

“Falcioni fue el técnico que más provecho me sacó”, dijo Mouche.

Pablo Mouche, delantero de Colo-Colo, contó en Segundo Tiempo cómo fue su relación con Jorge Almirón y manifestó: “Aprendí muchísimo de él dentro de la cancha. Afuera, me sorprendieron algunas actitudes que nunca entendí y nunca me las explicó. No voy a discutir su capacidad como entrenador, pero hay cosas que fueron discutibles”.

Mouche recordó la final de 2016 cuando jugaba para Lanús y sostuvo: “Me sorprendió no haber estado ni un minuto, entonces quedé dolido”. Y luego revivió otro momento, pero ya con la camiseta de San Lorenzo: “Me enteré el mismo día del clásico ante Huracán (que no jugaba) y ahí decidí que tenía que irme a Colo-Colo”.

Sobre su paso por Boca, sostuvo: “Fue increíble. Me sentí muy pleno y bien en todo aspecto”. En cuanto a la convivencia entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, admitió: “No eran amigos, pero nunca tuvieron una mala relación. Fueron profesionales, respetuosos y conscientes de que la camiseta estaba por delante de todo. Nunca los vi pelearse con nadie”.


A %d blogueros les gusta esto: