Ahora suena

Title

Artist


Lucas Licht, sobre Maradona: “Si lo tenemos mimado, será difícil que Diego se vaya de Gimnasia”

Escrito por el 21 mayo 2020

Lucas Licht se siente un afortunado por estar junto a Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata. “Entendimos que no iba a poder estar todos los días y lo aceptamos, pero él toma las decisiones. Cuando no puede venir, trabajamos con el Gallego (Méndez) con la misma intensidad, pero el que saca o pone es el técnico”, contó en Segundo Tiempo. Y agregó: “Las ganas que tiene son impresionantes. Hablo seguido y no se toca el tema de no seguir, sino de estar en Estancia Chica, vernos y empezar a trotar. Si lo tenemos mimado, será difícil que se vaya”.

Con respecto a la eliminación de los descensos, el jugador se mostró aliviado: “Gimnasia no podía perder la categoría, más allá de que nos daban por muertos y quedamos a dos o tres puntos. Demostramos que teníamos con qué salir y eso nos dejó conformes. Una cerrada de puño y un festejo hubo”, reconoció. “El promedio existe sólo en Argentina, pero nos sentimos beneficiados porque sabemos que se nos borra la peor campaña que teníamos”, añadió.

Licht, de 39 años, está a la espera de la renovación. En ese sentido, adelantó: “No me gustaría retirarme de estar manera, sería feo. Todavía no hablé con los dirigentes, pero la idea de ellos es que me retire en el club”.


A %d blogueros les gusta esto: