Canción actual

Title

Artist


Humberto Grondona: “En el velorio de mi papá, los dirigentes de CONMEBOL se repartieron los cargos”

Escrito por el 9 junio 2020

Humberto Grondona se mostró muy molesto con la serie “El Presidente”.

Humberto Grondona, hijo de Julio y entrenador, hizo su descargo en Segundo Tiempo sobre la serie “El presidente”, donde se cuenta la historia detrás del FIFA Gate. “Siento enojo. Están lucrando con la imagen de mi padre. Hay cosas que no son reales”, expresó Grondona. De todas formas, aclaró que hay cosas que sí sucedieron: “Lo que muestran del velorio de mi papá es cierto, los dirigentes de CONMEBOL se repartían los cargos. No disimulaban, venían en grupo”, afirmó.

“Todo tiene un límite. El error se paga caro, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No es un tema económico, sino de moral. No lo hacemos para parar la serie. Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada”, manifestó. Y adelantó: “Le vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma”.

Por otra parte, habló de la actualidad del fútbol argentino y la AFA: “Hay cosas que no se pueden explicar. Hablaban de un torneo de 30 equipos, pero al paso que vamos va a haber uno de 40. Por primera vez en la historia termina un campeonato donde equipos jugaron 24 partidos y otros, 23. En la época de mi padre, cuando había asteriscos, armaban un lío, ¿y ahora? Algún equipo va a caer, tendrá que hacer silencio y seguir”. Y cerró: “Si la AFA dio por terminado los torneos va a tener un serio problema con los punteros por el ascenso. La reglamentación de FIFA dice que sube el primero o los dos primeros si son dos zonas”.


A %d blogueros les gusta esto: