Canción actual

Title

Artist


¿Por qué Gonzalo Bergessio no volvió a jugar en el fútbol argentino?

Escrito por el 29 julio 2020

Gonzalo Bergessio y su presente en Nacional.

El capitán y referente de Nacional, Gonzalo Bergessio, explicó en Segundo Tiempo por qué no está jugando en Argentina. Además, se refirió a su retiro y opinó sobre el regreso del fútbol en Sudamérica. “No estoy allá porque en San Lorenzo jugué poco y los seis meses que estuve en Vélez me lesioné. No dejé una buena imagen cuando volví y no tuve la continuidad que buscaba”, manifestó el delantero. Y agregó: “No me vieron como realmente estoy. Después vine para acá y me encontraron en muy buena forma. Estoy muy bien en el club. Tampoco busco irme a Argentina para no jugar”.

En referencia a las fechas impuestas por la CONMEBOL para un posible regreso de la Copa Libertadores, Bergessio manifestó: “No está bueno que no hayan arrancado en algunos países y en otros sí. Hay que tener empatía entre todos, no está bien sacar una diferencia de eso. Realmente, no sé como harán si los problemas continúan”. Y completó: “Los jugadores estamos al margen de las decisiones gubernamentales, pero nos ponemos en la piel de los colegas. Ojalá puedan iniciar pronto y así pueda ser todo mas parejo”.

Por último, manifestó que le “gustaría tener una revancha en Platense” y terminar su carrera ahí, aunque no descartó hacerlo en Nacional. “Me estoy preparando para otros episodios y otro final. Dejo la puerta abierta a retirarme acá”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: