Canción actual

Title

Artist


Germán Delfino: “Ojalá hubiera tenido el VAR en la patada de Funes Mori a Pablo Pérez en la Copa Libertadores”

Escrito por el 10 abril 2020

Funes Mori recibe la amarilla luego de la patada a Pablo Pérez.

Germán Delfino, árbitro argentino, recordó en Segundo Tiempo aquella polémica jugada que tuvo como protagonistas a Ramiro Funes Mori y Pablo Pérez en el partido que disputaron River y Boca por los cuartos de final de la Libertadores 2015 en el Monumental. “Ojalá hubiera tenido el VAR en esa patada. Yo estaba atrás de Pablo y el mismo cuerpo me tapó la pierna. No vi la infracción, que era para expulsión”.

En este contexto, Delfino opinó sobre implementación de la Asistencia Arbitral por Video en la Argentina: “Antes del parate, se estaba trabajando en esto, iba a estar para agosto, pero no creo que lo incorporemos hasta el año que viene”. Y agregó: “Va ayudar a bajar la locura de que se sospeche de todo. No va a traer el 100 por ciento de acierto, pero las cosas groseras no se van a escapar. El que quiere justicia deportiva, no puede estar en contra de la tecnología”.

“Las jugadas son una fracción de segundo, no tenemos repetición y hay que decidir. No me gusta equivocarme, menos en las trascendentes, entonces bienvenido sea”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: