Canción actual

Title

Artist


Emiliano Papa: “Si algunos dirigentes no quieren a Marchi en Agremiados es que no quieren el gremio”

Escrito por el 1 mayo 2020

“A los jugadores no nos corresponde a hablar de la situación económica”, dijo Papa.

Emiliano Papa, capitán y jugador de Arsenal, contó en Segundo Tiempo cuáles son las mayores preocupaciones de los jugadores tras las decisiones tomadas por la AFA y remarcó la figura de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados. “Si algunos dirigentes no lo quieren en Agremiados, lo que no están queriendo es el gremio”, remarcó. Por otra parte, lamentó la decisión de suspender los descensos: “Es lo que más nos preocupa los jugadores, es lo que nos va a sacar el trabajo. Nos perjudica para conseguir otro club”.

“Hablamos un montón de veces de situaciones económicas entre dirigentes y los clubes. Dicen que sacar los descensos va a ser la solución, antes decían que Fútbol para Todos iba a ser la solución y no fue”, reiteró el defensor. Y agregó: “Si un jugador se encuentra sin club y sin un torneo competitivo, no tenemos opción de trabajo. Me pasó descender y no pasa nada, pero está dentro de la competitividad”.

Por último manifestó su disconformidad frente a la cancelación del campeonato: “No entiendo el apuro de terminar los torneos y modificar un montón las cosas. Si me decís que estamos hace un año sin jugar, está bien, pero, ¿sabes hace cuánto no estamos jugando? Seis semanas. Hubo equipos que por una fecha quedaron afuera de la Libertadores”.


A %d blogueros les gusta esto: