Canción actual

Title

Artist


¿Cuáles son los nuevos problemas que deberán afrontar los clubes tras la suspensión del fútbol?

Escrito por el 28 abril 2020

La AFA suspendió todas las competencias desde Primera División hasta el Federal A.

Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, explicó en Segundo Tiempo cuáles son las nuevas complicaciones que deberán afrontar algunos clubes luego de que la AFA decidiera dar por terminado el torneo 2019/20. “Tenemos contratos que vencen el 30 de junio y es probable que parte de esos jugadores no los necesitemos en el club. Vamos a formar un mix entre los de experiencia y los juveniles”, aclaró.

“No queremos dejar sin trabajo a nadie, pero vamos camino a eso. También hay jugadores que van a volver, pero acá el problema son los que tiene el pase en su poder porque van a quedar sin equipo”, sostuvo D’Amico. Y agregó: “Es totalmente entendible la situación. Siempre habrá perjudicados, tenemos que tratar que sean los menos posibles. Si extendemos los contratos, no los podes pagar, porque no va a haber dinero. ¿Cómo hacemos?”.

Por último, el dirigente, mostró su apoyo por la decisión tomada: “De nuestra parte hay un apoyo total a la AFA y a Claudio Tapia. Están tomando las decisiones que se tienen que tomar. Sé lo que están trabajando. Están tratando de ayudar también a las demás categorías y encontrar la mejor solución”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto: