Ahora suena

Title

Artist


Leandro Cufré: “Hablé con De Rossi para traerlo a Atlas”

Escrito por el 14 agosto 2019

Leandro Cufré actual entrenador de Atlas y excompañero de Daniele De Rossi en la Roma, reconoció que el equipo rojinegro tuvo la intención de incorporar al italiano en el club.

Mirá las declaraciones más destacadas de Cufré:

“La exigencia siempre la puse yo. Di el máximo en todos los lugares donde jugué”.

Daniele De Rossi es un amigo. Es un jugador que puede aportar muchísima experiencia, tiene un físico que se impone, mucho gol y una personalidad enorme. Tiene para jugar tres años más”.

“A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el estadio de Boca, con su gente y con todo lo que significa”.

“Hablé con De Rossi para traerlo a Atlas en su momento, pero Boca nos ganó de mano. Es un gran capitán, es un líder”.

“No llegamos a hacer un ofrecimiento oficial porque cuando yo asumí ya tenía todo muy avanzado con Boca. Sabía que quería ir ahí”.

“He compartido mucho tiempo con Lionel Scaloni. Vivimos un mundial y algunos torneos juveniles con la Selección Argentina. Está bien preparado y se nota el trabajo, ojalá que lo pueda llevar bien a cabo”.

“A Scaloni no lo conozco como entrenador, pero sí como persona y es muy bueno. Sé que está bien preparado, está aprendiendo y eso lo puede fortalecer y favorecer, o lo puede perjudicar para toda su carrera”.

“Cuando tenes jugadores de calibre como la Selección lo primero que tenes que manejar es el ego. La gestión de Scaloni en el manejo del grupo es para sacarse el sombrero”.


A %d blogueros les gusta esto: