Canción actual

Title

Artist


Maxi Biancucchi: “Como persona, Messi merece otro trato”

Escrito por el 2 septiembre 2020

Leo Messi espera en estas horas definiciones sobre el futuro de su carrera.

Maxi Biancucchi, exfutbolista, dialogó con Planeta 947 y defendió a su primo, Lionel Messi, por las diferentes críticas que recibió a lo largo de su carrera. “Como persona, Leo merece otro trato. Él verdaderamente es buena gente, pero hay muchos que están esperando que le vaya mal. Es de perfil bajo y un poco cerrado, pero me afecta cuando se le pega desde la mala leche”, expresó.

“No debe ser fácil ser él. Nos ha pasado de estar compartiendo mates en la casa de mi mamá en la zona sur de Rosario y veíamos que había más de 100 personas en la puerta haciendo un picnic y esperando a que salga”, contó. “Muchas veces que estábamos ahí, tocaban el timbre y decían: ‘Está Messi, que salga’. Y varias veces salió y se sacó fotos con todos”, continuó.

Finalmente, opinó sobre el futuro del Diez y no descartó que siga en el club Culé. “No sé si Messi se va de Barcelona. Nunca me imaginé que se iba a querer ir a otro club. Si se va, estará entre Manchester City o PSG. Más atrás veo al Inter porque juega con línea de tres y debería reestructurar mucho su línea de juego”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: