Canción actual

Title

Artist


Jugador de ascenso y recoletor de residuos: la vida de Darío Carpintero en plena epidemia de coronavirus

Escrito por el 13 abril 2020

“Hay que ponerle el pecho a la situación y ayudar”, remarcó Carpintero.

Darío Carpintero, jugador de Sacachispas y recolector de basura, habló en Planeta 947 sobre el equilibrio entre los dos trabajos, el peligro de recolectar basura durante la epidemia de coronavirus, los salarios de los jugadores del ascenso y la importancia de la familia. “Aunque muchos cumplen y desinfectan las bolsas, tenemos que abrir los tachos de basura sí o sí porque muchas veces encontramos a personas durmiendo ahí adentro”, reveló.

“Cada día que salgo a trabajar tengo miedo. No quiero preocupar a mi familia. Tomamos todos los recaudos necesarios, pero tenemos miedo constantemente”, lamentó Carpintero. Y agregó: “Hace nueve meses estuve internado por Gripe A. Es cómo si hubiese anticipado esta situación. Es muy duro de vivir”.

Además, se refirió a su actualidad futbolistica y manifestó: “Hace varios años que vengo jugando al fútbol y recolectando basura. El ascenso es complicado y cuesta mantenerse solo con eso. Primero está la vida. El fútbol puede esperar. La plata que el gobierno le da a la AFA va a llegar en algún momento a nosotros. Esperemos que el fútbol arranque para que los jugadores se queden tranquilos”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: