Canción actual

Título

Artista


Héctor Enrique y la última gambeta que Diego Maradona eligió no hacer

Escrito por el 27 noviembre 2020

Maradona y Enrique trabajaron juntos en la Selección en Sudáfrica 2010.

Héctor Enrique dejó una reflexión inolvidable horas después del fallecimiento de Diego Maradona, su amigo, excompañero en México 1986 y en diferentes cuerpos técnicos que juntos integraron. “Todos dicen que Maradona no pudo gambetear a la muerte y no tengo dudas que pudo gambetearla. Pero del otro lado de la gambeta estaban el papá y la mamá y eligió quedarse con sus viejos. Y yo creo que eligió bien”, expresó el jugador que le dio la pelota en el inolvidable gol de la Selección Argentina ante Inglaterra.

Por otro lado, valoró la decisión de Sebastián Méndez de dejar Gimnasia. “La decisión de Méndez de dejar habla muy bien de él. Tenía muy buenas referencias suyas, pero con este gesto deja en claro el hombre que es. No sería traición si siguiera, pero es un gesto muy leal”, opinó.

Finalmente, confesó que si bien siempre se chicaneaba con Maradona por la rivalidad entre Boca y River, siempre fue con un claro respeto. “Hablábamos de las hinchadas, pero jamás Maradona me cargó porque River haya descendido. Siempre me respetó ese dolor”, contó.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: