Canción actual

Title

Artist


Alfredo Graciani: “En Boca es difícil ser nueve y no hacer goles”

Escrito por el 29 septiembre 2020

El delantero de Boca, el gran dilema de Miguel Russo.

Alfredo Graciani destacó el trabajo de Franco Soldano en el Boca de Miguel Ángel Russo, aunque aseguró que no hacer goles podría hacerle perder su lugar en el once inicial. “Desde el momento que asumió Russo le dio la titularidad. Corre para el equipo y es el primer defensor, pero le está costando mucho llegar al gol por lo que no sé hasta dónde lo va a poder aguantar”, expresó el exdelantero en diálogo con Planeta 947.

“En Boca es difícil ser nueve y no hacer goles, más allá de que Soldano haga el trabajo sucio porque el hincha siempre recuerda a Martín Palermo“, agregó Graciani quien a su vez opinó que, en caso de estar al 100%, debería jugar Ramón Ábila. “Si Wanchope está bien físicamente debe ser el nueve de Boca. Pero cómo está lo sabe sólo Russo”, continuó.

Finalmente, hizo un balance de los nueve meses que el entrenador lleva al frente de Boca. “Me gusta esta versión. La pandemia lo perjudicó porque venía muy bien antes luego de haber logrado el título y podría haber tenido un envión importante en la Copa. Igual, después de seis meses, volvió bien. Con Libertad jugó muy bien y con DIM fue un típico partido de Copa Libertadores y tuvo su premio al final”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: