Canción actual

Title

Artist


Nadia Podoroska: “Un punto clave en mi carrera que fueron los Juegos Panamericanos”

Escrito por el 19 septiembre 2020

Podoroska debutará el próximo martes en Roland Garros.

Nadia Podoroska, recientemente consagrada en el ITF W60 de Saint Malo, dio detalles de cómo vive los días previos a participar en Roland Garros desde el próximo martes. “Hay protocolos bastante estrictos. Se trata de hacer una burbuja. Sólo nos podemos mover en el hotel, transporte oficial y el club. Después el barbijo, alcohol en gel y la distancia son puntos claves”, relató la tenista rosarina.

“Hubo un punto clave en mi carrera que fueron los Juegos Panamericanos del año pasado y siento que el título que gané es la consecuencia de todo el buen trabajo que vengo haciendo. Pero soy de las que casi no mira el ranking. Trato de concentrarme semana a semana en mejorar mi nivel de tenis y mi pensamiento estratégico. El ranking es una consecuencia”, agregó.

Por otro lado, valoró el apoyo desde siempre que recibió por parte de Gabriela Sabatini. “Está presente no sólo para el tenis sino de todo el deporte argentino y es muy motivamente. Pero conmigo no está sólo ahora. En 2018 cuando volvía de una lesión también recibía mensajes de ella”, confesó.

Finalmente, opinó sobre cómo ve al tenis femenino en la actualidad. “Hay mucho que hacer con el deporte femenino en general. Yo todavía no veo un cambio sustancial importante. En el tenis, como dijo Roger Federer, sería un clave que se una la ATP y la WTA. Es mucha la diferencia la cantidad de torneos y de dinero en premios”, apuntó.


A %d blogueros les gusta esto: