Canción actual

Title

Artist


Víctor Blanco: “River no jugó y se le debería dar el partido por perdido”

Escrito por el 24 abril 2020

“No hubo reuniones oficiales sobre un torneo de 30 equipos“, destacó Blanco.

Víctor Blanco, presidente de Racing, opinó en Una Moneda al Aire sobre el regreso del fútbol argentino, el formato del nuevo campeonato y las decisiones que deberían tomarse tras el parate en la actividad. “Si no se puede volver antes de julio se debería dar por terminado el Campeonato en la posición que está cada uno. En el caso de River, no jugó y se le debería dar el partido por perdido”, aseguró.

Además, se refirió a las reuniones con Claudio Tapia, y contó: “No fueron oficiales. Fueron charlas de café. El que decide el rumbo del fútbol argentino es el presidente de la AFA, quién es una persona muy coherente”. Y agregó: “Los dirigentes somos una corporación con intereses distintos. Cada uno piensa en su club y en su comitiva. Hablé con Andrés (Fassi) y si bien tenemos opiniones diferentes, es un gran dirigente”.

Por último, destacó el manejo económico del club frente a la epidemia de coronavirus: “Lo peor que te puede pasar es no tener un horizonte, no saber cuando va a terminar todo. Hoy es difícil soportar el buscar créditos y pagar sueldos. Muchísima gente vive el día a día con dificultad y los estamos acompañando. Desde un principio le planteamos nuestra situación al equipo y les explicamos que queríamos privilegiar a los que menos ganaban. Hubo una respuesta favorable de parte de ellos”, concluyó el dirigente.


A %d blogueros les gusta esto: