Canción actual

Title

Artist


Omar Asad: “Hace una semana que venimos hablando con la dirigencia de Central Córdoba”

Escrito por el 13 mayo 2020

“Debería haber un consenso general para decidir el futuro del fútbol argentino”, opinó Asad.

Luego de la salida de Gustavo Coleoni como entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, el club está en la búsqueda de un reemplazante. En Una Moneda al Aire, el propio Omar Asad confirmó que “desde hace una semana” viene hablando con la dirigencia del Ferroviario. “Estoy esperando una respuesta. Me volví de Bolivia por falta de pago y ya estoy liberado para dirigir”, aseguró.

“Están por terminar un centro de entrenamiento muy bueno y el gobierno provincial está construyendo un estadio. Es un club formador, no comprador. Le dan prioridad a las divisiones inferiores”, sostuvo Asad. Y agregó: “Creo que deberían sentar las bases de su trabajo en este próximo tiempo y va a poder formar parte de los equipos bien posicionados dentro de la Primera División. Se puede vislumbrar un buen futuro”.

Por otro lado, habló de sus comparaciones entre el Vélez de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo: “No sé si Bianchi es más, pero el hecho de que haya logrado lo que logró en Velez es mucho más meritorio porque no tenía las mismas herramientas que tiene River”, sentenció.


A %d blogueros les gusta esto: