Ahora suena

Title

Artist


Mario Sciacqua, tras la decepción con Godoy Cruz: “No me molestaría que Almirón sea el entrenador”

Escrito por el 20 mayo 2020

“Estoy digiriendo el trago amargo que tuve”, aseguró Sciacqua.

Mario Sciacqua, exentrenador de Godoy Cruz, explicó en Una Moneda al Aire cómo fue su salida del Tomba y opinó sobre la posibilidad de que Jorge Almirón sea el nuevo DT del club. Además, aclaró que no tuvo ningún llamado por parte de Tigre. “No me molestaría que Almirón dirija a Godoy Cruz, me molesta la forma de mi salida. Estoy digiriendo el trago amargo que tuve. Realmente no me esperaba esto”, remarcó.

“Lo primero que se dijo es que me echaban porque no quería bajarme el sueldo y es mentira. Cuando comenzó la cuarentena, mi equipo de trabajo se acercó al presidente y nos pusimos a disposición por el tema económico”, aclaró Sciacqua. Y agregó: “José Mansur me dijo que no tiene problemas económicos, tiene reserva para afrontar los sueldos. Me dio tranquilidad y salió aclarar que no era por un tema de dinero”.

“Él sostiene que es una cuestión meramente futbolística. Es una situación atípica. Es la primera vez que me pasa. De mí parte, estaba con aire para continuar con el proyecto. De todas formas, quiero darle un corte al tema. Mi equipo de trabajo depende de mi contención”, cerró el entrenador.


A %d blogueros les gusta esto: