Canción actual

Title

Artist


Chimy Ávila: “Me encantaría jugar con mi hermano, pero eso no significa que quiera jugar en Boca”

Escrito por el 28 abril 2020

“Las lesiones son obstáculos que hay que usarlos para aprender”, dijo Ávila.

Ezequiel Ávila, jugador del Osasuna, manifestó sus deseos de jugar junto a su hermano Gastón, quien se desempeña como defensor en Boca, pero aclaró que no “significa” que quiera jugar en el club Xeneize. “Me encantaría jugar con él, pero eso no quiere decir que sea en Boca. Mi deseo es estar con mi hermano, no con el equipo en el que juega hoy”, aclaró en Una Moneda Al Aire.

Además, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste, y destacó: “La Selección Argentina es algo a lo que todo jugador le encantaría llegar. Siempre lo soñé y pensé que estaba cerca, pero miraba la lista y no aparecía. Voy a seguir trabajando para lograrlo. A la Selección van jugadores que la descosen toda”.

Por último, contó que estuvo muy cerca de ser transferido al Barcelona y habló de su presente en el club español: “Muchos pensaron que iba a llegar. Yo también lo creía, estaba en un gran momento y me había preparado. Pegué en el palo, pero no se dio”. Y completó: “No me puedo quejar del equipo en el que estoy, ni de su gente. Siempre me llegan mensajes y apoyo de los hinchas. Eso me hace más fuerte y me da más ganas para seguir con la recuperación. Ese cariño no tiene precio”.


A %d blogueros les gusta esto: