Canción actual

Title

Artist


Andrés Fassi: “Tinelli no quiere un campeonato de 30 equipos y sin descensos”

Escrito por el 22 abril 2020

“Estoy a disposición de Tapia y Tinelli”, aseguró Fassi.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, contó en Una Moneda al Aire cómo ven puertas adentro el futuro del fútbol argentino y reveló cuáles son las intenciones que tiene Marcelo Tinelli para el próximo campeonato. “Tuve varias conversaciones con él, acordamos en algunas cosas.. No quiere un campeonato de 30 y sin descensos. Tinelli quiere un campeonato con menos equipos y descensos”, expresó.

“En las reuniones generales no hablamos los temas que tenemos que hablar. En ningún momento los presidentes de los 24 clubes de Primera no conversamos sobre suprimir los descensos y una liga de 30 equipos”, sostuvo. Y agregó: “Hoy les conviene a ocho o diez equipos que quiten los descensos y armemos torneos de 30. Tenemos que ver qué hicieron otras ligas del mundo”.

Por último, el dirigente aseguró: “Tenemos que bajar la cantidad de equipos para hacer un torneo más creíble y vendible. Me encantaría juntarme con los demás dirigentes a poder discutir todo esto con los 24 equipos de Primera.  Le mandé un mensaje al Chiqui Tapia, pero no me contestó”.


A %d blogueros les gusta esto: