Canción actual

Title

Artist


Alan Aguerre y por qué es tan difícil que Messi juegue en Newell’s

Escrito por el 11 septiembre 2020

Alan Aguerre confesó qué sintió mientras el futuro de Lionel Messi en Barcelona no estaba definido y los hinchas de Newell’s realizaron movilizaciones para pedir por su contratación. “Sinceramente veía muy lejana la posibilidad de que llegue. No imagino un país preparado para recibir a una figura de tal magnitud. Siempre tengo la ilusión, pero lo veo muy difícil”, expresó el arquero, en diálogo con Una Moneda Al Aire.

Por otro lado, se refirió a cómo están siendo los entrenamientos, aún sin fecha de reanudación de la competencia definida por AFA. “Seguimos entrenando en grupos de seis o siete jugadores y todavía no pudimos realizar una práctica de fútbol. La verdad que extrañaba mucho no entrenar. Se va a empezar a jugar cuando las personas que estén a cargo lo requieran. No hay que cuestionar esas decisiones porque está la salud en juego. Tendrán sus razones”, señaló.

Finalmente, dio su opinión sobre si querría o no que haya enfrentamientos ante clásicos en el torneo que se jugaría en los últimos meses del año. “Sin dudas, me gustaría jugar ante Rosario Central, pero también entiendo lo que sostienen los dirigentes. En partidos así hay mucha carga emocional y, además, no todos los equipos tienen su clásico”, agregó.


A %d blogueros les gusta esto: