Canción actual

Title

Artist


“Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”

Escrito por el 22 noviembre 2019

“Si Riquelme no participara, iba a haber mucha paridad”, dijo Angelici.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa donde criticó a Juan Román Riquelme, luego de que aceptara integrar la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

“No me sorprendió su decisión. Hace 15 días hizo una conferencia pidiendo unidad y yo entendí que tenía la responsabilidad de tener ese gesto. El único que no atendió, como siempre, fue Ameal. Se ve que no tenemos dirigentes para juntarnos”, expresó.

“Riquelme decidió negociar mediante su representante y su hermano. Finalmente decidió acompañar a una persona a la que conoce. Lo tuvo de presidente y en esos años cada cosa que Román quería, Ameal se lo daba”, agregó.

Por último, el presidente del club dio a entender que el ídolo pidió dinero para sumarse al oficialismo. “Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. No voy a contestar lo que ustedes ya saben y lo que a lo mejor yo ni ustedes se animan a decir. Quizá cuando termine la elección lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto: