Ahora suena

Title

Artist


Tiro deportivo y tenis, protagonistas en Lima 2019

Escrito por el 4 agosto 2019

Nadia Podoroska, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El día número once de los Juegos Panamericanos Lima 2019 trajo muy buenas noticias en el tiro deportivo y en el tenis. Fernanda Russo y Julián Gutiérrez consiguieron la medalla dorada en la prueba de equipo mixto tras derrotar a Estados Unidos por 499,2 puntos a 498,6.

Nadia Podoroska clasificó a la final en tenis femenino tras vencer a la paraguaya Verónica Cepede-Royg por 6-3 y 6-4. Además, logró la plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El domingo enfrentará por la medalla de oro a la estadounidense Caroline Dolehide. Por otra parte, Facundo Bagnis y Guido Andreozzi se quedaron con la plateada en dobles masculino y chocarán entre sí por el tercer puesto en el singles, ya que ambos cayeron en las semifinales del certamen.

El fútbol femenino terminó segundo y va con Paraguay en semis

Las chicas ganaron dos partidos y empataron uno en su grupo.

La Selección Argentina de fútbol femenino no pudo quebrar el cero ante Costa Rica en el último partido de la fase de grupos. Mariana Larroquette falló un penal. De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Borrello enfrentará a Paraguay por las semifinales el martes desde las 19.30 h.


A %d blogueros les gusta esto: