Canción actual

Título

Artista


Thomas Bach: “Estamos comprometidos con la exitosa y segura organización de los Juegos Olímpicos”

Escrito por el 28 enero 2021

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, ratificó una vez mas que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio están “completamente concentrados y comprometidos con la exitosa y segura organización de los Juegos, que comenzaría el 23 de julio”.

Además, remarcó: “Después de las reuniones de los últimos días, consultas y llamados con las diferentes federaciones internacionales, también con los atletas más representativos, pudimos notar que todos están unidos y comprometidos para apoyar la realización de estos Juegos. El mismo compromiso lo vemos del lado japonés, desde el gobierno y el comité organizador”.

“Ha habido especulaciones sobre la cancelación, un plan B y otras cosas. Hasta se nos ha propuesto la postergación de los Juegos para Tokio 2032. Les diría ´buena suerte´ para discutir de esto con los atletas, quienes se están preparando para los Juegos 2021. También se propuso mover a otra ciudad, pero todo el mundo sabe lo complejo que es y resulta imposible mudarlos en tan poco tiempo”, aclaró Bach.

“Por todas estas razones, no vamos a perder ni tiempo ni energía en especulaciones. Estamos enfocados en la ceremonia de apertura del 23 de julio de este año. No especulamos dónde se llevarán a cabo los Juegos, sino en el cómo serán”. cerró el Presidente.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: