Canción actual

Título

Artista


Sebastián Beccacece anunció que dejará su cargo en Racing

Escrito por el 26 diciembre 2020

Beccacece llegó en diciembre de 2019 tras dirigir a Independiente.

Sebastián Beccacece anunció que dejará la dirección técnica de Racing una vez que finalice la Copa Diego Maradona. “Como saben, Diego Milito anunció su salida definitiva de su espacio y eso me lleva seguir ese camino. Hemos decidido con el cuerpo técnico y se lo he informado a Víctor Blanco, al plantel y ahora a los hinchas y socios de Racing, que no vamos a continuar en la institución cuando terminen los tres partidos que quedan”, expresó el DT en una conferencia de prensa virtual que él convocó.

“El camino se volvió adverso, propio de un año político. Quisieron instalar un montón de cosas, pero nunca pudieron con este grupo. Nos vamos con todo el dolor porque teníamos un proyecto muy lindo, con ganas de estar seis meses más y proyección a tres años. Me hubiera encantado seguir. A veces hay que guiarse más por el deseo que la razón, pero no es mi caso”, agregó.

De esta manera, finaliza el ciclo de Beccacece que se había iniciado en diciembre de 2019 tras la salida de Eduardo Coudet y el cual tuvo un total de 25 partidos, con un balance de once victorias, seis empates, ocho derrotas y el hecho de haber llegado hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando en octavos de final al Flamengo en el Maracaná.


A %d blogueros les gusta esto: