Canción actual

Título

Artista


River y una goleada histórica ante Racing en Avellaneda

Escrito por el 17 agosto 2019

Leonardo Sigali se fue expulsado a los tres minutos del complemento.

River sigue demostrando que es el mejor equipo del fútbol argentino. Por la tercera fecha de la Superliga apabulló a Racing en el Cilindro por 6 a 1 y quedó puntero junto a San Lorenzo y Rosario Central. El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo con gol de Augusto Solari pero en tres minutos cambió el partido: Rafael Santos Borré convirtió dos tantos en 60 segundos y Matías Suárez marcó el tercero un instante después.

El Millonario liquidó el encuentro en el segundo tiempo. Tras la expulsión de Leonardo Sigali, Ignacio Fernández de penal anotó el cuarto, Nicolás De La Cruz hizo el quinto e Ignacio Scocco sentenció la goleada histórica por 6 a 1.

El próximo compromiso de River será en Núñez el jueves 22 de agosto a las 19.15 horas ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, por la cuarta fecha de la Superliga recibirá el domingo 25 desde las 17.45 a Talleres de Córdoba. Por su parte, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet jugará la cuarta fecha también el domingo, ante el recientemente ascendido Central Córdoba a las 15.30 horas en Santiago del Estero.


A %d blogueros les gusta esto: