Canción actual

Title

Artist


Masters 1000 de Madrid anunció su cancelación

Escrito por el 4 agosto 2020

Este año,no. La organización del Masters 1000 de Madrid canceló el torneo que se iba a disputar entre el 12 y el 20 de septiembre en la Caja Mágica. A continuación, el comunicado:

“Durante este tiempo, el Mutua Madrid Open ha creado distintos protocolos de actuación para garantizar la seguridad de todos los integrantes del torneo, recibiendo la aprobación de los organismos sanitarios nacionales por las medidas planteadas para prevenir y minimizar los riesgos de contagio en el entorno de la competición (Caja Mágica y hoteles de alojamiento), un pilar fundamental para celebrar un evento actualmente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, y después de monitorizar la situación durante meses, los organizadores del Mutua Madrid Open se han visto obligados a cancelar el torneo por la difícil coyuntura que sigue creando la covid-19 a todos los niveles”.

Por su parte, Feliciano López, director del torneo, agregó: “Tras la primera cancelación del mes de mayo, nos pusimos manos a la obra con la fecha de septiembre con la ilusión de poder tener tenis de máximo nivel en la Caja Mágica en este año tan malo para todos. Sin embargo, la inestabilidad continúa siendo demasiado alta para celebrar un torneo como este con todas las garantías”.


A %d blogueros les gusta esto: