Canción actual

Título

Artista


Marcos Rojo fue presentado en Boca: “Es el club más grande de Argentina”

Escrito por el 2 febrero 2021

Marcos Rojo, en la Bombonera.

Finalmente, Marcos Rojo fue presentado oficialmente en Boca y manifestó su alegría por vestir la camiseta del Xeneize: “Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina”, remarcó el defensor. Y agregó:  “Estoy muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo”.

Por otra parte, contó como fueron las conversaciones para su llegada y el dialogo que mantuvo con Miguel Ángel Russo: “Venía hablando con Román (Riquelme) hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo largo, pero se pudo firmar. Estoy muy feliz”.

“Tuve la suerte de charlar con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía y me dijo que me va a utilizar como central. Conozco la posición y me gusta mucho, también lo puedo hacer de lateral”, reveló en conferencia de prensa. Y completó: “Me estaba entrenando por mi cuenta, pero no es lo mismo. Miguel me dijo que tenía un plan para mí para ponerme rápido para competir por un lugar”.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: