Ahora suena

Title

Artist


Marcelo Gallardo: “No llegamos en igualdad de condiciones al Superclásico”

Escrito por el 2 agosto 2019

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador de River brindó hoy una conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Lanús y se refirió a la llegada de Paulo Díaz. Además, dejó un mensaje para la Conmebol tras conocerse las fechas de la Copa Libertadores previas al partido con Boca.

“Díaz aporta versatilidad. Lo veo como un refuerzo para la zaga central, no importa en cuál de los espacios, por izquierda o por derecha. Se adapta, tiene facilidad y nos puede dar alternativas por afuera”, destacó el entrenador.

Y agregó: “Estuvo entrenando pero futbolisticamente no tuvo mucho rodaje. Hay que ponerlo a punto para que pueda estar lo antes posible”.

Por otro lado, se refirió al regreso de Ignacio Scocco en reserva: “Vi todo el partido, Nacho se sintió muy bien desde lo físico y tuvo soltura. Que se sienta liberado es un buen indicio. Esperamos que pueda ir sumando ritmo de juego”.

Por último habló de las fechas de la Libertadores previas al partido con Boca, y señaló: “Me enteré hace un rato de las fechas, que ya se designaron. Creemos que no estamos en igualdad de condiciones por el partido con Boca. Hay un día, una diferencia que es sumamente importante. Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido”.


A %d blogueros les gusta esto: