Ahora suena

Title

Artist


Marcelo Gallardo: “Estuvimos una semana aislados del River-Boca gracias a Maradona”

Escrito por el 12 septiembre 2019

“Tenemos que sostenernos en el lote de arriba”, aseguró el Muñeco.

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la cual trató diferentes temas. El entrenador de River fue consultado por la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino.

“Despierta algo increíble, no deja de sorprender. En unas semanas lo volveré a ver, le daré un abrazo. Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y la gente de Gimnasia, más allá de desafiarlo la próxima semana”, dijo.

Por otra parte, comentó: “Estuvimos una semana aislados del River-Boca gracias a Maradona. Hay cuatro partidos antes”. El primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores se disputará el 1 de octubre en el estadio Monumental.

Otros temas

La recuperación de Leo Ponzio: “Viene un poquito más retrasado y no vamos a apurar para dar un paso adelante y tres atrás. Está bien, tratando de ponerse activo para ser una alternativa dentro de lo futbolístico. Vive una situación particular, tiene que viajar a España, pero lo vemos bien y lo acompañamos en este momento”.

El estado físico de Juanfer Quintero: “Está bastante mejor, perdimos todos los partidos contra él en el fútbol tenis. Veremos cómo se va sintiendo pero no vamos a poner plazos para que no se cargue con presiones que generen angustias”.

Huracán, el próximo rival: “Partido difícil. Más allá de los jugadores que vienen de la Selección, los demás están en condiciones de hacer un buen partido y recuperar los puntos perdidos de local. Estamos en una instancia donde tenemos que sostenernos en el lote de arriba y no alejarnos”.


A %d blogueros les gusta esto: