Canción actual

Título

Artista


Lionel Messi: “Todavía no sé si me voy del Barcelona”

Escrito por el 27 diciembre 2020

Lionel Messi habló de su homenaje a Diego Maradona.

Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva al canal La Sexta, que se emitió este domingo en España, durante el receso de La Liga. “Todavía no sé si me quedo en Barcelona. Hasta que no termine la temporada no voy a hablar con nadie. No sería bueno que yo tomara una decisión hoy porque estoy muy bien e ilusionado de poder pelear todo lo que tenemos por delante. La institución está realmente muy mal, será difícil volver a estar donde estábamos”, confesó el astro argentino.

El reportaje estuvo a cargo de Jordi Évole, reconocido periodista catalán, y el argentino se mostró suelto y cordial. Además, se refirió a su día a día: “Siempre hago lo que me sale del corazón. No puedo pensar en qué opina cada uno porque me volvería loco. Mucha gente habla sin saber y hoy pueden decir cualquier mentira y la gente se lo cree. Eso no lo puedo controlar”, aseguró el rosarino. Sobre su novela de salida del elenco blaugrana en el último mes de agosto, Lio expresó: “Fue una decisión dificilísima, horrible. No era fácil decir que me iba del club de mi vida, sabiendo que no iba a estar mejor en ningún lado. Necesitaba otra cosa en ese momento, sentía que había cumplido un ciclo”, agregó. Por su parte, Leo apuntó a Josep Bartomeu, expresidente del combinado catalán: “Me engañó en muchas cosas y prefiero no hablarlo. No soy de sacar a relucir estas cosas, pero fueron muchísimas y durante varios años”.

En tanto, el delantero, máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, hizo alusión a la muerte de Diego Maradona: “Me enteré de su muerte por un mensaje de mi papá. Fue una locura, no lo podía creer. Nadie se lo esperaba y no creo que la gente lo puede creer hasta el día de hoy. Fue algo terrible”, se lamentó Lio. Sobre la partida del Diez, el ídolo del elenco azulgrana confesó que “miedo a la muerte no le tengo, pero sí tengo curiosidad por lo que hay después”. Y continuó: “La camiseta que saqué en homenaje a Maradona me la regaló la gente de Newell’s. Estaba convencido de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles. Fue raro porque apareció de una jugada de la nada, cuando menos lo busqué”.


A %d blogueros les gusta esto: