Canción actual

Title

Artist


Lima 2019: el sóftbol y Fernanda Russo, los protagonistas del día

Escrito por el 1 agosto 2019

Fernanda Russo se quedó con el tercer lugar de la disciplina tiro deportivo en la especialidad diez metros con rifle de aire por 225.8 puntos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además, obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La otra argentina, Alliana Volkart, quedó sexta con 162.1 puntos.

Por otra parte, el seleccionado de sóftbol, último campeón mundial, le ganó 5-0 a Estados Unidos y se colgó la medalla dorada de manera invicta. Los norteamericanos se habían garantizado la plata al derrotar por 4-7 a México, que se quedó con la de bronce.

Selección Argentina: Un tropezón no es caída

El conjunto dirigido por Fernando Batista cayó por 2-1 ante México en su segunda presentación en estos Juegos Panamericanos. Adolfo Gaich marcó el único tanto para el conjunto nacional. Los goles para el equipo azteca fueron de Francisco Venegas y Jesús Godinez.

De esta manera, Argentina quedó segunda en la tabla y, de superar a Panamá en la última fecha (domingo 4 de agosto a las 12), se clasificará a las semifinales del certamen.


A %d blogueros les gusta esto: