Canción actual

Title

Artist


La respuesta de la familia Messi a La Liga

Escrito por el 4 septiembre 2020

El futuro de Messi, sin definición.

El futuro de Lionel Messi sigue sin definición y, mientras tanto, su entorno envió un comunicado a La Liga ignorando la existencia de la cláusula de rescisión. “Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una ´cláusula de rescisión´ aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/2020”, se expresó en el escrito firmado por Jorge Messi, padre y representante del jugador.

“Ello se debe a un error evidente por su parte. Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el club y el jugador. Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, se agrega en el mismo.

Dicha respuesta se dio cinco días después del paso que había dado La Liga para defender la continuidad del futbolista del Barcelona, máxima figura de su competencia.

La respuesta de La Liga

Minutos después del escrito presentado por el entorno de Messi, La Liga respondió y se mantuvo en la postura expresada el último 30 de agosto.


A %d blogueros les gusta esto: