Canción actual

Title

Artist


Independiente le respondió a Gastón Silva: “Nuestra institución es muy importante como para tener cuestiones personales con un futbolista”

Escrito por el 27 julio 2020

El descargo de Independiente contra Gastón Silva.

Independiente emitió un comunicado oficial y le respondió a Gastón Silva, jugador del Rojo, quien había acusado al club de ’extorsión’. En relación a la carta emitida por el futbolista, la institución hizo su descargo: “Rechazamos vehementemente el comunicado publicado en redes sociales por Gastón Silva. Sus manifestaciones, en general agraviantes y en especial los términos ’terrorismo de mercado’ y ’extorsión’, no pueden ser tolerados”. Y completa: “No hay nada personal contra el Sr. Silva. Nuestra institución es demasiado importante como para tener cuestiones personales con un futbolista”.

“Los valores y los términos de la demanda que se presentará contra su persona y eventuales clubes contratantes por ruptura de contrato surgen justamente del contrato al que el propio jugador alude como voluntariamente firmado y de la reglamentación FIFA sobre el particular”, agrega el texto. “Contrariamente a lo que señala el jugador, Independiente siempre estuvo dispuesto a buscar una solución conciliadora. Simplemente, la propuesta del jugador (renunciar a la indemnización reclamada) no fue satisfactoria”, completa.

Para finalizar, remarcan: “El club ha logrado acordar las deudas con todos los futbolistas del plantel excepto con el Sr. Silva, quien inicialmente formaba parte del grupo pero luego decidió continuar individualmente su reclamo y considerarse libre; ese es un dato objetivo, como lo es igualmente la forma en que el jugador se comportó en el pasado con otros clubes”.


A %d blogueros les gusta esto: