Canción actual

Title

Artist


Gastón Silva acusó de “extorsión” a Independiente

Escrito por el 27 julio 2020

“No tengo nada contra el club”, aseguró el uruguayo.

Gastón Silva publicó un comunicado en contra de Independiente y denunció una “extorsión”. El uruguayo, quien se declaró libre debido a una deuda millonaria, explicó: “El club me inicia una contrademanda por U$S 8.000.000. Era previsible (incluso, anunciado). Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado. Quizá lo logren, no lo sé”.

Y agregó: “Me pareció razonable efectuarle una propuesta al club para colaborar en su situación. Incluso, la propuesta estuvo antes y aún después de que la AFA me diera la libertad de acción. Responden que el tema conmigo es personal, una cuestión de orgullo, que no les importa arreglar porque al juicio lo va a pagar el próximo (muchachos, al juicio lo va a pagar Independiente; no hay ellos, nosotros ni próximos)”.

Además, reclamó: “El club utiliza esta demanda para forzarme a arreglar bajo condiciones abusivas. No tengo nada contra el club, repito. Pero esta tampoco es la forma en la cual lo lograrán. Y si eso me impide continuar mi carrera hasta que la FIFA me dé la razón, entonces esperaré. No me parece justo regalar mi trabajo ni el dinero de mi familia, en el marco de una extorsión”.


A %d blogueros les gusta esto: