Canción actual

Título

Artista


Elecciones en Boca: el resumen de una jornada histórica

Escrito por el 8 diciembre 2019

Los tres candidatos a presidente.

Más de 35 mil socios de Boca votaron a nueva Comisión Directiva en la Bombonera. Las tres listas que se presentaron fueron:

La Mitad Más Vos, liderada por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi. Volver a Ganar, comandada por José Beraldi y Royco Ferrari. La tercera fue Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, con Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza.

Ameal fue duro con el oficialismo

Ameal, candidato a presidente en la oposición.

Jorge Amor Ameal dialogó con Club Octubre 947 y dijo: “Se atrasó el ingreso más de media hora, están poniendo boletas truchas. Se cayó el sistema, hay gente que no puede votar. Le digo a los directivos que sean serios”.

“Está demostrado que esta gente lo que menos quiere es escuchar al socio. Su nos da tranquilidad”, expresó el candidato a presidente. Y agregó: “Nosotros siempre estuvimos trabajando para el club y hay quienes no lo hicieron. Vamos a abrir las puertas del club para que entren los socios”.

Pergolini, candidato a vicepresidente en la oposición.

Mario Pergolini, candidato a vicepresidente en la lista de Jorge Amor Ameal, dijo: “Estamos un poco preocupados con lo lento que se hizo todo. La gente está haciendo mucha cola, parece que lo hubiesen armado para que no voten”, sostuvo. Y agregó: “Sería mejor que hubiese sido más transparente”.

Román, vocal en la lista de Ameal-Pergolini.

Por su parte, Juan Román Riquelme apuntó contra el oficialismo y manifestó: “Nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida”.

“La realidad es que en una votación normal, a esta gente no los vota nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos”, completó Riquelme.

Gribaudo se siente acompañado

Gribaudo, candidato en el oficialismo.

Christian Gribaudo, candidato a presidente por La Mitad Más Vos, declaró: “Es el día donde Boca elige la propuesta y a los mejores candidatos. Elige con el corazón pero también con la cabeza”. Y agregó: “La idea es defender el club, defender lo que se hizo bien y trabajar por lo que falta. Me siento acompañado”.

Beraldi está feliz pero es cauteloso

Beraldi, candidato a presidente en la lista Volver a Ganar.

“Quiero lo mejor para Boca. Estoy tranquilo, esperando que se termine una elección sin ningún tipo de desorden, como se merece el club”, dijo José Beraldi. Y agregó: “Lo importante es que la gente tenga derecho a votar”.

Royco Ferrari, el vice de José Beraldi.

“Estoy preocupado porque no empezó a las 9 y después se frenó el sistema, pero luego se normalizó”, detalló el candidato a vicepresidente por el frente Volver a Ganar. Y cerró: “Noto que hay unas ganas de votar terribles. Esperemos que se traslade a las urnas y podamos ganar. En un par de horas me veo festejando porque el socio de Boca vino y sabe”.


A %d blogueros les gusta esto: