Canción actual

Artista

El comunicado de Santos sobre los casos de COVID-19 en su plantel

Escrito por el 9 enero 2021

Santos no fue al vestuario en el entretiempo, algo que su DT ya hizo anteriormente.

Santos emitió un comunicado a través de su sitio oficial en el que aclaró lo sucedido con la situación del arquero John y el defensor Wagner, los futbolistas que dieron positivo de COVID-19 y no pudieron regresar a Brasil junto al resto de la delegación luego del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca. “El resultado estuvo disponible alrededor de la medianoche de miércoles a jueves, después de que se jugó el partido. Ambos deportistas habían dado negativo en el examen requerido por la CONMEBOL para la salida a Buenos Aires”, indicó el club de Sao Paulo en la primera parte del escrito.

“Con el resultado, el Club siguió todos los protocolos sanitarios exigidos y los dos jugadores no pudieron regresar con la delegación. La junta, a su vez, inició negociaciones para el regreso a Brasil, ya que el Gobierno de Argentina no permite el viaje de personas que den positivo. Santos FC brindó toda la asistencia a los deportistas durante el período que estuvieron en Argentina y regresaron en un avión sanitario, contratado por el club Santos, el viernes”, agregó.

Santos y Boca volverán a enfrentarse el próximo miércoles a las 19.15 h por el cruce de vuelta en busca de un lugar en la final del Maracaná luego del empate sin goles en la ida.

Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: