Ahora suena

Title

Artist


El canotaje argentino, protagonista de la jornada en Lima 2019

Escrito por el 29 julio 2019

Agustín Vernice, en pleno festejo tras salir primero.

Argentina sigue sumando medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El canotaje fue el protagonista de la jornada aportando dos preseas doradas. Agustín Vernice obtuvo la primera en K1 1000, y luego junto a Manuel Lascano ganaron en el K2 1000m en velocidad.

Más tarde, las chicas del básquet 3×3 obtuvieron la medalla de plata luego de caer contra Estados Unidos por 21-17. Andrea Boquete, Melisa Gretter, Victoria Llorente y Natacha Pérez hicieron historia y lograron el primer podio Panamericano para el básquet femenino nacional.

En pentatlón moderno obtuvimos medalla de bronce con Emmanuel Zapata y Sergio Villamayor, en relevos masculino. Mientras que en esquí náutico, Eugenia De Las Armas alcanzó el tercer lugar en el podio en wakeboard.

La Selección Argentina de fútbol comenzó con el pie derecho

El conjunto dirigido por Fernando Batista, venció por 3-2 a Ecuador en la primera fecha del Grupo A que comparte con México y Panamá. 

Los goles de la albiceleste los convirtieron Carlos Valenzuela y Adolfo Gaich (2). En el próximo partido enfrentará a México, el jueves 1 de agosto a partir de las 13 h.


A %d blogueros les gusta esto: