Ahora suena

Title

Artist


Diez medallas para Argentina en Lima 2019

Escrito por el 28 julio 2019

El rugby seven ganó la medalla dorada por primera vez.

Siguen las buenas noticias para Argentina en los Panamericanos de Lima 2019. La delegación albiceleste ya consiguió una decena de podios en lo que va del certamen. Cuatro medallas de oro, dos plateadas y cuatro de bronce ganaron hasta ahora los deportistas de nuestro país.

A los dos primeros puestos que consiguieron ayer Juan Sánchez en patín artístico y Lucas Guzmán en taekwondo, se sumaron Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giacomo y Manuel Lascano en canotaje de velocidad, mientras que la cuarta presea dorada fue para el rugby seven.

La primera medalla de plata fue para Giselle Soler en patín artístico, mientras que la segunda la logró Sofía Gómez Villafañe en ciclismo de montaña.

Por su parte, tras los bronces conseguidos por Luciano Taccone en triatlón y Robertino Pezzota en squash, Sergio Villamayor hizo historia y logró el tercer puesto en pentatlón moderno, disciplina que hace 68 años no tenía a un argentino en el podio panamericano.

Además de la dorada obtenida por los varones, Sabrina Ameghino, María Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas se colgaron la de bronce en canotaje de velocidad femenino.


A %d blogueros les gusta esto: