Canción actual

Título

Artista


Diego Milito anunció su salida de la Secretaría Técnica de Racing

Escrito por el 22 noviembre 2020

Diego Milito se va por diferencias con la gestión dirigencial.

Diego Milito hizo oficial el final de su ciclo al frente de la Secretaría Técnica de Racing luego de casi tres años en el cargo por diferencias con Víctor Blanco. “Les quiero contar que tomé la decisión de no seguir a partir de la próxima gestión siendo el secretario técnico del club. El motivo es muy simple: no comparto el modelo y las ideas del club del presidente”, manifestó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Me involucré hace tres años para tratar de persuadir y mostrar un camino diferente: el de la profesionalización de un área fundamental como la deportiva. Creo que ha sido exitoso. Con errores y virtudes, los resultados están a la vista. Pero evidentemente no he sido capaz de convencer. Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas”, agregó.

El mayor de los hermanos Milito se retiró de la actividad profesional a mediados de 2016 y fue a fines de 2017 cuando asumió su cargo dirigencial. En casi tres años de trabajo, apostó por Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece como entrenadores y en cuanto a los resultados deportivos la Academia se consagró en la Superliga 2018/2019 y en el Trofeo de Campeones de la Superliga 2019.


A %d blogueros les gusta esto: