Canción actual

Título

Artista


Críticas de River, San Lorenzo y Superliga a Mauricio Macri por su cargo en FIFA

Escrito por el 28 enero 2020

El expresidente se expresó a través de las redes sociales.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri fue designado hoy como presidente de la Fundación FIFA. “Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de su Fundación, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras este anuncio, las críticas no tardaron el llegar y el primero en pronunciarse en contra de esta medida fue el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio: “Es lamentable que el expresidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza, enemigo de las sociedades civiles en el futbol y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA”.

“Me parece lamentable. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, opinó más tarde el máximo dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Por último, la Superliga Argentina de Fútbol hizo lo propio y comentó: “La SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo”.


A %d blogueros les gusta esto: