Canción actual

Title

Artist


Copa Libertadores: los tocados del Superclásico

Escrito por el 26 septiembre 2019

Varias bajas para el próximo Superclásico.

Faltan tan sólo cinco días para la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Ambos planteles cuentan con varios jugadores tocados y que están en duda para disputar dicho encuentro.

Nicolás De La Cruz se recupera de una distensión en el psoas derecho que sufrió ante Godoy Cruz. Es sin dudas el que más chances tiene de llegar.

Lucas Pratto, también ante el Tomba, sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo. Marcelo Gallardo esperará hasta último momento al delantero para determinar si podrá estar o no en condiciones.

Por otra parte, Leonardo Ponzio no cuenta con el alta médica tras una molestia en la inserción del aductor derecho. Mientras que Juan Fernando Quintero se recupera de la rotura de ligamentos aunque parece casi imposible que el colombiano pueda estar disponible para el martes en el Monumental. Sí podría ser una alternativa para la revancha del 22 en La Bombonera.

Cristian Ferreira acarrea un esguince en la rodilla derecha y con suerte podría volver a jugar ante Patronato, el 6 de octubre.

De la vereda de enfrente, Eduardo Salvio se desgarró otra vez en el isquiotibial izquierdo y el Xeneize aún no recupera a Daniele De Rossi, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho en la previa del clásico con San Lorenzo.


A %d blogueros les gusta esto: