Canción actual

Title

Artist


Boca confirmó que sólo viajarán a Paraguay los PCR negativos

Escrito por el 16 septiembre 2020

Boca suma cuatro puntos en dos presentaciones en la Copa Libertadores.

Luego de tantas idas y vueltas, Boca emitió un comunicado en el cual dejó en claro cuál es el estado de salud de los jugadores que viajarán a Paraguay para el partido ante Libertad. “Boca Juniors informa que este lunes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este martes viaja a Paraguay está en condiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud”, se expresa en el escrito oficial.

“Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por un médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados. Los jugadores con PCR positivo se quedarán en Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud”, se agregó.

Mientras tanto, según informó Carlos Torres en Una Moneda Al Aire, Miguel Ángel Russo no formará parte de la delegación y será Leandro Somoza quien se hará cargo del equipo para el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


A %d blogueros les gusta esto: