Canción actual

Title

Artist


Barcelona goleó a Deportivo Alavés y Lionel Messi señaló: “Dimos un buen paso a nivel de actitud y compromiso”

Escrito por el 19 julio 2020

El equipo dirigido por Quique Setién mostró otra imagen.

Barcelona superó 5-0 a Deportivo Alavés como visitante por la última jornada de La Liga. El conjunto culé finalizó el certamen con 82 unidades. En el partido de este domingo, Lionel Messi fue la gran figura, ya que anotó dos goles y realizó una asistencia. El astro argentino culminó el campeonato con 25 tantos.

Luego de la victoria, reflexionó: “Hicimos una autocrítica necesaria. No tuvimos una buena temporada a nivel juego y resultados”. Además, el mejor futbolista del mundo, sostuvo: “Hoy dimos un paso adelante en actitud y compromiso, que es lo primero que tenemos que tener siempre. Cuando las ganas existen, el juego va a llegar a consecuencia de eso”.

El próximo compromiso del equipo que conduce Quique Setién será ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, igualaron 1-1 en Italia. La fecha será entre el 7 y 8 de agosto. El que avance a los cuartos de final, disputará un partido único en Lisboa contra el vencedor de Bayern MunichChelsea.


A %d blogueros les gusta esto: