Canción actual

Title

Artist


Así será el protocolo que aplicará la Formula 1 en su regreso

Escrito por el 2 julio 2020

Vuelven al ruedo.

La Fórmula 1 comenzará la temporada 2020 en Austria con un estricto protocolo que incluirá test preventivos, distanciamiento social, un mínimo de personal en el lugar, sin público y viajes aislados. Cualquier persona que asista a una carrera será sometida a un test. “Habrá pruebas periódicas y adicionales realizadas por equipos médicos privados durante los eventos, incluso a la llegada al circuito. Todos los trabajadores locales serán”, informaron desde el sitio de la F1.

Además, sólo el personal esencial tendrá acceso al recinto. Las reglas establecen regularmente un máximo de 60 personas, pero en este caso solo entrarán en el paddock 20 miembros adicionales para el resto de las actividades. Por otra parte, se utilizará una aplicación (‘Track and Pace’) diseñada para para permitir a los organizadores controlar un posible caso positivo y con quién ha podido entrar en contacto el implicado.

Otro detalle no menor son los viajes aislados, promoviendo la utilización de vuelos charter tanto como sea posible y transferencias privadas entre lugares, hoteles y aeropuertos. Por último, en la parrilla se recortará el personal habilitado para trabajar sobre los monoplazas. De esa forma, cada equipo podrá contar con 40 personas en la preparrilla. Tampoco habrá podio, ya que no se realizará la tradicional ceremonia ni habrá festejo final.


A %d blogueros les gusta esto: