Ahora suena

Title

Artist


Agustín Pichot dejó de representar a la UAR en ámbitos internacionales

Escrito por el 12 mayo 2020

La decisión de Pichot fue tomada tras perder las elecciones a presidente de la World Rugby.

A través de un comunicado oficial, la Unión Argentina de Rugby informó que Agustín Pichot, exjugador de Los Pumas, renunció a la representación que ejercía de la UAR en el Council de World Rugby, en el Board de Rugby World Cup y como presidente del Américas Rugby. “De más está decir que estoy muy agradecido por la responsabilidad y la confianza que se me ha otorgado durante todo este tiempo”, declaró.

“La única razón por la que he sido parte de World Rugby hasta el día de hoy, y que a su vez es la misma que me ha movido a presentarme como candidato a presidente, es la convicción de que el Rugby Mundial necesita un cambio. Pero mi propuesta, en la que creo fervientemente, no ha sido la elegida, y es por ello que elijo dar un paso al costado. No concibo ocupar un lugar sólo por el hecho de ocuparlo”, manifestó Pichot en el comunicado.

Y agregó: “Si bien, ahora estaré dedicado exclusivamente a cuestiones familiares y personales, esto no significa que me aleje del Rugby. Seguiré aportando siempre, desde el lugar que me toque, para lograr un rugby global más justo y equitativo del que nos siga dando orgullo participar y ser parte de él”.


A %d blogueros les gusta esto: