Canción actual

Title

Artist


Sergio Goycochea opinó sobre las críticas a Leo Messi: “Es una batalla perdida”

Escrito por el 4 julio 2020

“La sociedad futbolera nuestra es súper exitista”, recordó Goycochea.

Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina, opinó en Marca en Zona sobre la actualidad del conjunto albiceleste y habló sobre las criticas a Lionel Messi. “Esa es una batalla que tiene perdida porque es imposible penetrarle a los argentinos y a una generación que tiene a Diego Maradona en lo más alto. ¿Por qué siempre debe ser uno u otro? En los últimos 40 años se habla de los mejores jugadores del mundo y dos son argentinos”, manifestó. Y agregó: “Es real que en algunos partidos Lionel no rindió, pero es un ser humano. Eso no es un fracaso”.

Además, se refirió al proyecto encabezado por Lionel Scaloni en la Selección mayor, pero también celebró lo realizado en las juveniles: “Me gusta la coherencia que se da desde las bases en las selecciones menores. La última vez que se hizo algo así fue con José Pekerman o Hugo Tocalli. Se está trabajando bien y hay un gran apoyo desde lo económico para que puedan participar en varios torneos y de esa manera llegar con más partidos a la Selección”.

“El trabajo de Scaloni está siendo bien llevado. Hay una identidad y los jugadores le están respondiendo. Estamos en medio de una gran transformación”, destacó. Y completó: “Debemos darnos cuenta que tenemos buenos jugadores y que estamos dentro de un lote de selecciones privilegiadas, pero en este ring si te pegan en la pera caés de rodillas”.


A %d blogueros les gusta esto: