Canción actual

Title

Artist


Gonzalo Belloso: “Mostramos que se puede jugar en Sudamérica y cuidar a los profesionales”

Escrito por el 19 septiembre 2020

Belloso, exjugador, con un rol clave en CONMEBOL.

Gonzalo Belloso valoró el regreso de la Copa Libertadores luego de más de seis meses de parate por el COVID-19. “Teníamos que mostrar que se puede jugar en Sudamérica y que se puede cuidar a los profesionales, para que los equipos europeos confíen en que nos pueden mandar a los jugadores para las Eliminatorias“, expresó el Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo de la CONMEBOL, en diálogo con Marca En Zona.

“El Presidente de AFA Claudio Tapia me comentó que estos días de la vuelta del fútbol habían sido un bálsamo para la sociedad y que en Argentina ya todo el mundo hablaba de fútbol. Los jugadores argentinos salieron a la cancha como unos leones y demostraron que el fútbol argentino tiene jugadores con un corazón y con un nivel extraordinario”, agregó.

Además, destacó cómo se trabajó en equipo para que volver a la actividad en Sudamérica sea una realidad. “Si bien la vuelta de la Libertadores era dificilísima, estuvimos trabajando muchos meses para tener un retorno seguro. El fútbol salva al fútbol y en una situación tan difícil como ésta de la pandemia para la industria, todo el fútbol entendió que teníamos que ir de la mano y empezar a transitar este camino de volver”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: