Canción actual

Title

Artist


Vicente Del Bosque: “Si Messi no ganó con Argentina es porque los grandes jugadores tienen que estar rodeados de un buen equipo”

Escrito por el 3 julio 2020

“No tenemos tanta información del fútbol de Argentina”, aseguró Del Bosque.

Vicente Del Bosque, exentrenador español, brindó en Segundo Tiempo una objetiva mirada sobre el presente de la Selección Argentina y manifestó por qué cree que Lionel Messi no logró ganar nada con el conjunto albiceleste. “Si no ganó con Argentina es porque, posiblemente, los grandes jugadores también tienen que estar rodeados de un buen equipo”, aseguró. Y agregó: “Durante el reinado de Cristiano y Messi, España salió campeón del mundo, eso dice mucho a nuestro favor. Es un placer que Lionel esté en nuestra liga y lo vamos a echar de menos cuando se vaya”.

Por otra, destacó el trabajo de Diego Simeone en Atlético de Madrid: “El Cholo va pasar a la historia del Aleti. Ha consolidado un proyecto enorme. Hay que reconocerle un gran trabajo a él y del club”. Además, opinó sobre la definición de La Liga y aseguró: “No sé si ya está terminada. Después de la reanudación, Barcelona dejó ir puntos que le va a costar recuperar, pero puede ocurrir cualquier cosa. Parece que Real Madrid la tiene encaminada”.


A %d blogueros les gusta esto: