Canción actual

Title

Artist


“El mejor jugador que vi fue Juan Román Riquelme”

Escrito por el 30 abril 2020

“El hincha de Boca es el mejor”, aseguró Tchami,

Alphonse Tchami, exdelantero de Boca, recordó en Enganche su paso por el conjunto Xeneize, reconoció que le gustaría trabajar en club y contó cómo es jugar al lado de Diego Maradona. “Hay varios jugadores que me gustan, pero el mejor fue Juan Román Riquelme. Lo veía en los entrenamientos y me encantaba”, manifestó el camerunés.

“Siempre miro los partidos. Me quedó un gran recuerdo del club por la hinchada. Boca es una familia y el hincha es el mejor. Guardo los mejores recuerdos y creo que en algún momento nos volveremos a ver”, remarcó. Y agregó: “En cualquier parte del mundo la gente se acuerda de mí. El gol a River lo recuerdo mucho. Siempre es especial ganar un Superclásico”.

Por último, reveló: “Cuando volvió Maradona nos pusimos muy contentos. Él es algo especial, no se puede explicar. En muy poco tiempo siempre da una solución. Es muy difícil el juego, pero con él es muy sencillo. Diego hacía pases increíbles. Siempre buscaba al delantero. Lo único que teníamos que hacer era jugar al fútbol porque Diego lo hacía todo”. Y contó: “Soy hincha del Barcelona por Lionel Messi. Pero para mí el número uno es Diego, porque jugué con él”.


A %d blogueros les gusta esto: