Canción actual

Title

Artist


Toni Nadal: “Por los números, Roger Federer es el mejor del mundo”

Escrito por el 22 mayo 2020

“Mi sobrino tiene muchas ganas de seguir intentando levantar títulos”, dijo Toni Nadal.

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafael Nadal, aseguró en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores que “por los números, Roger Federer es el mejor tenista del mundo”.Y agregó: “A mi sobrino le quedan muchos años de competición, si lo pasa, diré que es el mejor; si lo pasa Novak Djokovic, diré que es el número uno. Están muy cerca todos”.

Además, se refirió al comportamiento y temperamento del número dos del mundo y dijo: “Rafael nunca perdió el respeto al rival y entendió la derrota como parte del juego”. Y recordó: “Era un entrenador muy exigente, le exigía sólo una cosa: golpea cada vez que puedas la pelota lo mejor que puedas. Me interesaba que diera lo máximo y se acostumbró a eso. No tenía el permiso para relajarse en los entrenamientos”.

“Cuando me decían cómo motivar a un chico que ganó todo, mi respuesta era que no ganó todo y que de lo que va a venir no ganó nada. Me parecía una barbaridad que mi sobrino, con lo que bien que le ha ido en el tenis, no estuviera motivado”, añadió Toni.

Por último, habló de David Nalbandian como rival de Rafael y reconoció: “Era un jugador muy difícil para nosotros. Era brillante, te sorprendía con golpes. Cuando jugaba bien, era peligroso para cualquiera. A Rafael le complicaba mucho la vida”.


A %d blogueros les gusta esto: